Nuestra Cocina

La cocina que os ofrecemos en la Posada Magoría es vegetariana, sin productos animales

En nuestro huerto biológico, cultivamos patatas, puerros, calabaza, remolacha, judías verdes, cebollas, borraja, coles, calabacines, tomates y lechugas que pasan directamente a la cocina, sin esperar en la despensa, por lo que conservan todas sus vitaminas y minerales y su sabor auténtico, que las caracteriza.

El agua que mana de los grifos de Ansó, es agua mineral natural que proviene de un manantial e incluso  en pleno agosto, sale fresca o más bien fría….

Los cereales, algas, pastas, mantequilla vegetal y mermeladas biológicas y otros productos que utilizamos en la cocina, las traemos de un almacén mayorista de Pamplona, así como la harina de espelta, con la que elaboramos el pan.

El aceite, de primera presión en frío, es el que se obtiene en el molino de Alfonso Muniesa de Belchite.

 

Todos estos elementos de calidad contrastada son los que componen los menús equilibrados, sabrosos y hábilmente combinados por Teresa, que con Koro y Enrique, se afanan en la cocina para elaborar platos auténticos, hechos con la paciencia que requieren y que a buen seguro no defraudarán vuestro paladar.

Entre nuestros platos puedes degustar algunas delicatessen de la gastronomía vegetariana:

– Albóndigas de avena con tomate, pasteles de verduras, guisos de seitán, arroz con setas, hamburguesas  vegetales, platos hindúes, pasta con diversas salsas, apetitosas ensaladas, sopas con verduras del huerto…

– Pan de espelta, muesli, leches vegetales y otros productos , que hacen de nuestro desayuno algo verdaderamente sano, completo y delicioso  para cualquier paladar.